ALBERTO FERNANDEZ QUIERE QUITARLE PODERES A LOS SINDICATOS PARA GERERAR MAS PUESTOS DE TRABAJO


Alberto Fernández está muy enfocado en sacar el país adelante con la ayuda de su partido político y están buscando soluciones a temas que afectan a la economía del país.


Este sábado mantuvo una interesante charla con su ministro de economía y desarrollo en la cual tocaron temas de vieja data que podría traer un respiro de alivio para el país en su constante lucha por aumentar las oportunidades de trabajo.

En esa charla se tocó el tema de los sindicatos donde se hablo del gasto que genera al país, donde también se dijo de quitarle poderes para poder regularizar el gasto publico que genera y crear un ente regulador donde se supervise los gastos que conlleva y administrar los ingresos de dichos sindicatos.

Se cree que con esta medida se podría crear más fuentes de trabajo, ya que algunos sindicalistas no dejan contratar a quienes no sean familiares o allegados al sindicato y así creando solo un gremio el que mantiene el control total de esas fuentes de trabajo dejando excluidos a millones de trabajadores calificados que podrían cubrir esos puestos.

Se sabe que esta medida no va a caer bien al sindicato de camioneros y de ferrocarriles, ya que son esos sindicatos que excluyen a quienes no son parte de su círculo y esto no le cae bien al Alberto Fernandez, ya que no deja que el país crezca económicamente con más fuentes de trabajo.

Se estima que esta medida se tomara en los primeros días de Mayo, ya que se examinara de forma exhausta para agotar todos los recursos diplomáticos para que puedan llegar a tener un acuerdo con estos sindicatos sin llegar a tomar medidas legales y por decreto.

También se supo que esta medida no le cayo bien a la Vice-Presidenta Cristina Kirchner, ya que tiene sus intereses propios con dichos sindicalistas, ya que el partido de la Campora mantiene lazos estrechos con los Sindicatos más fuertes del país.

A pesar de que esto no le haya gustado a su Vice Presidenta igual tomara cartas en el asunto para poder quitar poderes a los sindicato y generar más fuentes de trabajo para el pueblo Argentino y poder activar una economía más fuerte que pueda mantener una estabilidad y que ayude al país a salir del pozo que se encuentra inmerso hace años.

Se dice que el ex presidente Macri está enterado de esta medida y el dará todo su apoyo en la cámara de diputados para tratar dicho tema.

Seguiremos a la espera de dichas medidas que tomara el gobierno de Alberto Fernández.